Quantcast
identidadlatina.com

Titulares

SITUACION VENEZUELA: Opositores hacen "cacerolazo" mientras Leopoldo López va a juicio sin pruebas


LOCALES: Graduación de Curso Emprendedores


INMIGRACION: Orden ejecutiva ayuda empresarios


REPORTAJE: Luis Javier y Mayra Luz


  

version-impresa

Portada
Encuesta
(08/27/14 al 09/01/14) A propósito de la vuelta al colegio, ¿tu también empiezas o estás estudiando?
Si, Secundario
Si, en College
Si, en Universidad
Si, en Instituto
No estudio ahora
Ver Resultados

Publicado el 07-16-2009

La Masa nuestra de cada día... “Aby’s Bakery”

EL GASTRONAUTA

Bookmark and Share
Mario Mesía
mario@identidadlatina.com


La Confitería o Repostería, considerada una completa sub-rama de la Gastronomía, siempre ha concitado gran interés en todo tipo de público. A diferencia de algunas aventuras culinarias destinadas a paladares sofisticados, los dulces siempre son bien recibidos por chicos y grandes, conocedores y aficionados. Se hace entonces muy necesario conocer bien los ingredientes, procesos y técnicas, lo que ha originado desde hace muchísimos años ya, la especialización de renombrados profesionales gastronómicos en este rubro. Hasta el momento, amigos gastronautas, hemos visitado únicamente restaurantes, de diferentes nacionalidades, diversos presupuestos y categorías, pero… ¿qué hay del postre? ¿Nunca comemos postre?.

Isabel y Celia decidieron en 1995, dar finalmente forma a esta fascinante afición reposteril cultivada con tanto esmero desde Buenos Aires, Argentina. Isabel nació y creció dentro de una panadería. Orgullosa nos cuenta que en vez de cuna, la arrullaron en sacos de harina vacíos. Ella guarda y resguarda consigo, secretos ya olvidados del arte de la panificación. Nos habla de distantes lugares que se pierden en el tiempo, de técnicas y sabores que ya casi nadie recuerda, de calidades de harina ya casi inexistentes al menos por acá por la Nueva Inglaterra. Aby’s no es una panadería comercial convencional, sino que se trata de un Taller Artesanal de Panificación y Repostería y me atrevería a decir que es uno de los pocos, si es que no es el único, de su clase en la región.

Empanadas de carne, de queso, de guayaba y manzana, alfajores, churros rellenos, crossaints (medialunas), tartas de frutas, merengues, palitos de pan o grisines, variedad de galletas, orejitas, pasteles bañados en chocolate, conos rellenos de manjarblanco, galletas de mil formas y colores, son solo algunas de las joyas con las que “Aby’s Bakery” nos engríe en su local de West Hartford. ¿Y del pan? Calientito, recién salido del horno, crocante, honesto y de sabor auténtico.

Si somos de los que no nos gusta equivocarnos cuando presentamos bocaditos para una importante ocasión, o si se trata de una Torta de Matrimonio, Quinceaños o Aniversario, podemos confiar en la calidad y seriedad de su servicio.



Nota.-

“Aby’s Bakery” está situado en la 765 Farmington Ave. y su teléfono es el (860) 231-7773.

Buscar:
Noticias Web

Acerca de Nosotros - Información Editorial - Anúnciese - Suscripción - Contáctenos - Archivo de Noticias -

© Copyright 2008, Identidad Latina - Hispanic Newspaper in CT. This site is powered by Hispanic Digital Network(TMs)









  |