Quantcast
identidadlatina.com

Titulares

Gobierno español aprueba una polémica reforma laboral contra el desempleo que llega al 22%


Hospital Central ofrece programa para sobrevivientes de cáncer


Javier Colón, de Connecticut para el mundo


Perspectiva para las mujeres en San Valentín


  

version-impresa

Portada
Encuesta
(02/10/12 al 12/16/12)¿Qué piensas obsequiar a tu pareja en San Valentín?
Flores
Una tarjeta
Un regalo especial
Un poema
No tengo pareja
Ver Resultados

Publicado el 08-19-2010

Vuelve “Guitarras Bajo las Estrellas 2010” (Agosto 19 - Septiembre 1)

Por: Bessy Reyna (bessy_reyna@hotmail.com)

Bookmark and Share
vuelve-oguitarras-bajo-las-estrellas-2010-(agosto-19---septiembre-1)
Uno de los programas mas populares presentados por Riverfront Recapture en colaboración con la Sociedad de Guitarra de Connecticut (CT Guitar Society) es el de “Guitarras Bajo las Estrellas”. Una noche llena de música de España, América Latina, y composiciones del repertorio clásico de guitarra a nivel internacional.
El programa se lleva a cabo el 11 de Septiembre (el 12 si llueve esa noche). Este programa es gratis y los músicos estarán en Mortensen River Plaza en Hartford. Fácil de encontrar esta plaza, está en la esquina de Columbus Avenue y State Street.
Este concierto es uno de los eventos culturales mas importantes de Hartford y cada año cientos de personas se dan cita para disfrutar una noche de música bajo las estrellas. Este es el décimo-octavo año en el que se presenta este programa. Comienza en la tarde con aclamados guitarristas que interpretarán varios tipos de música. El programa tiene su climax con la presentación del conocido guitarrista Daniel Salazar, Jr. el que estará acompañado por la Hartford Festival Orchestra. El programa contará también con la participación del grupo Daniel Salazar Ensemble. Entre los artistas invitados se encuentan: la popular guitarrista Lorena Garay de Puerto Rico, el fabuloso cantante Brasileño José Paulo, el Argentino Jofre Romarion tocando el bandoneón, y la virtuosa violinista Carin Wiesner. El ensamble también cuenta con un destacado grupo de músicos de renombre internacional: el baterista Gene Bozzi, quien también se desempeña como percusionista con la Orquesta Sinfónica de Hartford, la bajista Genevieve Rose, una de las pocas mujeres virtuosos en ese instrumento, Gonzalo Cortes de Chile que se especializa en la flauta, Esteban Arrufat de Puerto Rico tocando percusión latina, Roberto Clavijo de Chile tocando el charango Latinoamericano (instrumento de cuerda), zampoña (flauta de pan) y percusión, el venezolano Abraham Sánchez en el teclado, José Cordero en trompeta y el guitarrista Daniel Salazar, III.
Entre los compositores cuyas obras se presentarán están Malagueña de Lecuona, el Concierto de Aranjuez de Rodrigo, Libertango del compositor Argentino Piazzolla y otros temas incluidos en los discos compactos de Salazar: Mosaico y Malagueña.
Se invita al público en general a que asista a este importante y hermoso programa, al aire libre. Para mayor información llamen a la Sociedad de Guitarra de Connecticut a (860) 249-1132 o Riverfront Recapture al (860) 713-3131. También pueden www.ctguitar.org y www.riverfront.org.
Este programa se presenta gratuitamente gracias al apoyo de varias instituciones ...
1 | 2 | Siguiente ->

Guia de Conversacion: Identidad Latina - Hispanic Newspaper in CT le da la bienvenida a tus pensamientos, historias e información relacionada a este articulo. Por favor mantegase dentro del tema y sea respetuosos con los demas miembros.


Total Comentarios:
Mostrando 10 Comentarios por Página
Página 1 de

Ingrese su username y password para poder dejar su comentario.

Buscar:
Noticias Web
yahoo

Acerca de Nosotros - Información Editorial - Anúnciese - Suscripción - Contáctenos - Archivo de Noticias -

© Copyright 2008, Identidad Latina - Hispanic Newspaper in CT. This site is powered by Hispanic Digital Network(TMs)









  |