Quantcast
identidadlatina.com

Titulares

Obama recuerda a las víctimas de Boston un año después de los atentados


LPRAC anuncia su 17º entrega anual de Becas


CHILE: Aumenta el número de damnificados


Copa del Mundo de Fútbol llega a EEUU


  

version-impresa

Portada
Encuesta
(04/15/14 al 04/18/14) ¿Qué acostumbras hacer el Domingo de Pascua de Resurrección?
Voy a misa y me reuno con la familia
Solo voy a misa
Solo me reuno con la familia
Nada especial
Otro
Ver Resultados

Publicado el 11-26-2012

RECORD EN VIERNES NEGRO: Los estadounidenses gastaron unos 59.000 millones de dólares en compras

Bookmark and Share
record-en-viernes-negro-los-estadounidenses-gastaron-unos-59-000-millones-de-dolares-en-compras


Washington, 26 nov (EFE).- Los estadounidenses se gastaron algo más de 59.000 millones de dólares en las compras prenavideñas de las vacaciones de Acción de Gracias y "viernes negro", con un récord en el porcentaje de adquisiciones por internet, según datos de la Federación Nacional de Minoristas (NRF) de EE.UU.
Unos 247 millones de estadounidenses eligieron para irse de compras el popular "viernes negro", llamado así porque es el día en que los minoristas confiaban tradicionalmente en dar la vuelta a sus resultados y volver al beneficio.
El número de compradores total aumentó un 9 % por ciento con respecto a 2011, mientras que el gasto medio aumentó un 6 %.
Durante los cuatro días de vacaciones que dan comienzo con el día de Acción de Gracias, celebrado el pasado jueves, los estadounidenses se gastaron una media 423 dólares, frente a los 398 dólares de 2011.
El número de compradores por internet del "viernes negro" pasó de 86 a 89 millones, un récord histórico según los datos de la NRF.
Según cálculos de la consultora Comscore, por primera vez las compras en internet en las 24 horas del "viernes negro" superaron los 1.000 millones de dólares.
El maratón comprador y de descuentos se extiende al día de hoy, con el llamado "Ciberlunes", en el que proliferan las ofertas en portales de compras online.
Comscore espera que las compras de este "Ciberlunes", término acuñado en 2005, sobrepasen los 1.250 millones de dólares, lo que supondría un aumento del 20 % con respecto a 2011 y una prueba de la consolidación del comercio electrónico en Estados Unidos.

Buscar:
Noticias Web

Acerca de Nosotros - Información Editorial - Anúnciese - Suscripción - Contáctenos - Archivo de Noticias -

© Copyright 2008, Identidad Latina - Hispanic Newspaper in CT. This site is powered by Hispanic Digital Network(TMs)









  |