Quantcast
identidadlatina.com

Titulares

INDEPENDENCIA DE MEXICO: Presidente Peña Nieto lanza el tradicional "Grito" de la independencia


LOCALES: Feria de Carreras Virtuales en Connecticut


EXTREMISTAS: Filiales de Al Qaeda se unen a Yihadistas


DALTO COMENTA: El periodismo de duelo, ha muerto Enrique Zileri


  

version-impresa

Portada
Encuesta
(09/12/14 al 09/19/14) ¿Cuál es tu cantante de bachata favorito?
Romeo Santos
Prince Royce
Juan Luis Guerra
Hector Acosta El Torito
Zacarias Ferreira
Alex El Bizcochito
Otro
Ver Resultados

Publicado el 11-29-2012

NAVIDAD: Arbol de Rockefeller Center ya saluda en NY

Bookmark and Share
navidad-arbol-de-rockefeller-center-ya-saluda-en-ny


Nueva York, 29 nov (EFE).- El árbol de Navidad de Rockefeller Center iluminó la noche neoyorquina y el espíritu festivo de miles de personas que no quisieron perderse esta ineludible cita con la que cada año la ciudad de los rascacielos da la bienvenida a las fechas navideñas.
A partir de esta noche y hasta el 7 de enero, el corazón de la Gran Manzana estará alumbrado por 45.000 bombillas multicolores entretejidas en las ramas de un abeto de 26,6 metros de largo que se halla coronado por una rutilante estrella de cristal de Swarovski, como un símbolo inconfundible de las fiestas que visitarán unas 750.000 personas al día.
Esta fue la octogésima ceremonia de encendido del árbol y corrió a cargo del alcalde de la ciudad, Michael Bloomberg, y de Jerry y Rob Speyer, dos de los propietarios del Rockefeller Center en el que se encuentra instalado, tras una gala de dos horas.
Así, la pista de hielo de este enclave, que estaba abarrotada por las miles de personas que no quisieron perderse este mágico momento a pesar del frío, acogió los villancicos interpretados en directo por Rod Stewart, CeeLo Green, quien estuvo acompañado por los "Muppets" en el interior de un inmenso cofre rojo, o Il Volo.
Tampoco faltó la actuación de la compañía de danza de las Rockettes, que este año cumplen su 85 aniversario en el Radio City Music Hall, ni las voces de Chris Mann, Tony Bennett y de Mariah Carey, que interpretó el que es ya un himno de las fechas navideñas, "All I want for Christmas is you".
El árbol escogido este año para alegrar las fiestas a los viandantes se trata de un abeto de más de 16 metros de diámetro, diez toneladas y ochenta años.
Hasta el pasado 13 de diciembre, cuando se taló, se hallaba plantado en el patio de Joe Balku, un vecino de la población de Flanders, en Nueva Jersey, quien asistió a la ceremonia de encendido junto a sus familiares y amigos.
Balku es un emigrante húngaro que llegó a Estados Unidos en 1956, huyendo del régimen comunista, y que desde 1973 está afincado en la casa donde se encontraba el abeto, el cual exhibía la mitad de su tamaño actual, unos 13 metros de altura, cuando él se mudó.
"El árbol ha soportado graves condiciones atmosféricas", explicó Balku en ...
1 | 2 | Siguiente ->

Buscar:
Noticias Web

Acerca de Nosotros - Información Editorial - Anúnciese - Suscripción - Contáctenos - Archivo de Noticias -

© Copyright 2008, Identidad Latina - Hispanic Newspaper in CT. This site is powered by Hispanic Digital Network(TMs)









  |