Quantcast
identidadlatina.com

Titulares

IMPORTANTE: La Donacion por el Reto del Cubo de Hielo hay que cumplirlo, sino, no tiene sentido. Reporte y Donde donar.


LATINARTE NEWS: Woody Guthrie y la canción de protesta en Theater Works


TRAGEDIA: Mueren 3 familiares del Papa en Argentina


CULTURALES: Apuntes de unas vacaciones


  

version-impresa

Portada
Encuesta
(08/15/14 al 08/21/14) ¿Cuál es tu experiencia con los sueños?
Sueño todos los dias
Sueño de vez en cuando
Nunca sueño
Ver Resultados

Publicado el 12-05-2012

NBA AL DIA: Derrota sorpresa de los Heat contra los Wizards

Bookmark and Share
nba-al-dia-derrota-sorpresa-de-los-heat-contra-los-wizards


Houston (EEUU), 5 dic (EFE).- El dominio de los Grizzlies de Memphis y los Thunder de Oklahoma City no cede y sí lo hizo el de los Heat de Miami, que protagonizaron la derrota sorpresa de la jornada de la NBA al perder contra el equipo con la peor marca de la liga, los Wizards de Washington.

Otra derrota, ésta con matiz de "frustración", fue la que cosecharon Los Ángeles Lakers en su visita al Toyota Center de Houston, donde se dejaron arrebatar 13 puntos en el cuarto periodo y perdieron por 107-105 ante el equipo local de los nuevos Rockets.

El ala-pívot Zach Randolph consiguió cifras dobles de 38 puntos y 22 rebotes, mejores marca de la temporada, y llevó a los Grizzlies a una trabajada victoria en la prórroga de 108-98 ante los Suns de Phoenix. Con su triunfo, los de Memphis consiguen una marca de 13-3 en lo que va de temporada, que es la mejor en porcentaje de la NBA.

Randolph, encestó 15 de 22 tiros de campo y puso tres tapones, dos de ellos clave en la prórroga, cuando los Grizzlies consiguieron parcial de 14-4.
El alero reserva Quincy Pondexter también logró su mejor marca en la campaña con 16 tantos, mientras que el pívot español Marc Gasol y el alero Rudy Gay anotaron 14 puntos cada uno.
En los Suns (7-12), el base esloveno Goran Dragic consiguió 19 puntos para dirigir el ataque del equipo de Phoenix, que perdió el cuarto partido consecutivo.

El alero Kevin Durant dirigió el ataque con 32 puntos y tuvo el apoyo del base Russell Westbrook, que colaboró con 25 tantos y nueve asistencias para llevar a los Thunder a una victoria a domicilio por 111-117 contra los Nets de Brooklyn.

Los Thunder (15-4) consiguieron su sexta victoria consecutiva, dirigidos esta vez por Durant y Westbrook. El ala-pívot congoleño nacionalizado español Serge Ibaka anotó 18 tantos y el escolta suizo Thabo Sefolosha firmó 14 que también ayudaron a los Thunder a ganar por séptima vez consecutiva a los Nets.

Los Nets (11-6) fueron dirigidos por el base Deron Williams, con 33 puntos, que lo dejaron al frente de una lista de cuatro jugadores que alcanzaron cifras de dos dígitos.

El escolta reserva Jordan Crawford anotó 22 puntos, incluidos tres tiros de personal en los últimos 11 segundos, que abrieron el camino del triunfo ...
1 | 2 | 3 | Siguiente ->

Buscar:
Noticias Web

Acerca de Nosotros - Información Editorial - Anúnciese - Suscripción - Contáctenos - Archivo de Noticias -

© Copyright 2008, Identidad Latina - Hispanic Newspaper in CT. This site is powered by Hispanic Digital Network(TMs)









  |