Quantcast
identidadlatina.com

Titulares

TRAGEDIA EN NEPAL: Se elevan a 1.800 los muertos por el terremoto de 7.8 Grados en la Escala Richter


LOCALES: Fundación de Patrocinadores


EEUU: Obama recibió a los Patriots en la Casa Blanca


POLITIK: El dinero en la política


  

version-impresa

Portada
Encuesta
(04/23/15 al 04/28/15) ¿Cómo haces la limpieza de tu (patio) yarda en esta época?
Yo y mi familia
Lo hace una compañía
Yo y otra persona contratada
No tengo yarda
Ver Resultados

Publicado el 12-06-2012

Nueva Administradora en Departamento de Servicios a la Comunidad.

NOTICIAS DE NEW HAVEN

Bookmark and Share
Fabiola Rinaudo
fabiola.rinaudo@gmail.com

nueva-administradora-en-departamento-de-servicios-a-la-comunidad
Althea Marshall Brooks

Hace un par de semanas el Alcalde John DeStefano Jr. designó a Althea Marshall Brooks para desempeñarse como Administradora de Servicios a la Comunidad. La funcionaria tendrá a su cargo la gestión y administración de las oficinas y de las iniciativas relacionadas con el bienestar y la salud física de los residentes de New Haven, incluyendo los Departamentos de Salud, Juventud, Estadísticas de vida y Servicios a los Adultos Mayores. Asimismo, tendrá bajo su supervisión la atención a las personas sin techo, reinserción de quienes han cumplido condena, lo relativo al abuso de sustancias, prevención del embarazo adolescente y la Administración General de los programas de Asistencia así como lo relativo a la Tarjeta de Residente.
“Estoy muy contenta de tener la posibilidad de trabajar con algunos de los Departamentos responsables de impactar en la calidad de vida de los habitantes de New Haven. Espero trabajar activa y conjuntamente con los dirigentes locales y con todas las personas interesadas en todo lo atinente al acceso a los servicios y cuidado de la salud, el bienestar de la comunidad, el empleo, la integración de quienes han cumplido condena penal y darle poder, desarrollo y generación de activos para mejorar la situación de los jóvenes”, expresó la flamante funcionaria.
A su turno, el Alcalde también manifestó su confianza en la labor de la nueva Administradora que se desempeñó anteriormente como Coordinadora de la Iniciativa de Reinserción de Exconvictos; un programa orientado a desarrollar e implementar medidas y prácticas dirigidas a facilitar la reinserción social de quienes han cumplido una condena, representando a la Ciudad en proyectos en colaboración con el gobierno federal y estatal y con organizaciones sin fines de lucro encargadas de estos temas. También fue responsable de la Iniciativa Basada en Valores, que con apoyo del Departamento de Justicia de la Nación, busca crear, con el esfuerzo de las organizaciones religiosas, la policía y personas interesadas, una red de prevención de crisis referida a la violencia doméstica y al uso de armas por parte de los menores.

Buscar:
Noticias Web

Acerca de Nosotros - Información Editorial - Anúnciese - Suscripción - Contáctenos - Archivo de Noticias -

© Copyright 2015, Identidad Latina - Hispanic Newspaper in CT. This site is powered by Hispanic Digital Network(TMs)









  |